Mi perfil

Mi foto
Linky
No tengo mucho que decir sobre mi, solo me gusta estar en la pc y viendo series o jugando algun juego
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de abril de 2011

postheadericon Un día como cualquier otro por el centro..

Ando aburrido..-.- no se que poner en esta cosa, bueh.. en fin, la foto que esta ahí es de una bendita cafetería~ que hasta el nombre de la cafetería es irónico.. xD  la vi mientras caminaba por el centro me hizo algo de gracia el anuncio y le saque una instantánea, click en la foto para ver en grande y podran leer mejor.. xD, de haber sabido no hubiera faltado ese día (?)


Bueno son una de las muchas cosas que veo por el centro, esa foto podría ser de unas de esas que dicen  ''Fotos para decir ctm''... xD , en fin ya no se que mas decir byes.. u u


PD: Nótese que me veo yo en el reflejo de la puerta cuando tome la foto o.ou

2 comentarios:

Kazumi dijo...

LOL! xDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ sin duda no hubieras faltado pos
pinche pervert
tomaste una instantanea? xDDDDDD que cuico sono eso xDDD
ahm... o.o yo igual hubiera ido a ver las colegialas ª-ª~
u3u chau cuidate

Fotos para decir ctm!

Kyon Hitsugaya. dijo...

Lolazo!
me acorde del maid latte xD
yo tampoco faltaria ª-ª!!!
y si, te ves en el reflejo! *O* que genial xD