Mi perfil

Mi foto
Linky
No tengo mucho que decir sobre mi, solo me gusta estar en la pc y viendo series o jugando algun juego
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de abril de 2011

postheadericon Un día como cualquier otro por el centro..

Ando aburrido..-.- no se que poner en esta cosa, bueh.. en fin, la foto que esta ahí es de una bendita cafetería~ que hasta el nombre de la cafetería es irónico.. xD  la vi mientras caminaba por el centro me hizo algo de gracia el anuncio y le saque una instantánea, click en la foto para ver en grande y podran leer mejor.. xD, de haber sabido no hubiera faltado ese día (?)


Bueno son una de las muchas cosas que veo por el centro, esa foto podría ser de unas de esas que dicen  ''Fotos para decir ctm''... xD , en fin ya no se que mas decir byes.. u u


PD: Nótese que me veo yo en el reflejo de la puerta cuando tome la foto o.ou
domingo, 27 de marzo de 2011

postheadericon Cuando levanto mis manos.. (8) (?)


Esto fue hoy en la comunidad cristiana, estuve solo.. u u, espero la próxima estar con mi princesa.. u u, la pase bien ya que enseñan mucho a levantarse y a superar los problemas, si le pedimos a Dios todo lo que queremos el siempre esta ahí para ayudarnos.


Al final todo se consigue cuando uno le pide a dios y tiene fe en si mismo, en fin la pase bien en la comunidad cristiana, no tengo mas que decir.
miércoles, 23 de marzo de 2011

postheadericon Donde todo empezo~


Como dice el titulo fue donde todo empezó~ aquel lugar el cual me trae muchos recuerdos con mi princesa.. aquella tarde mágica el cual camine cojido de la mano con mi princesa por aquel hotel.., día  en que pude decirle a la persona que mas amo en mi vida que es la razón de mi existir.. fue la tarde mas importante de mi vida de las muchas tardes igual que he tenido saliendo con mi princesa.. pero sin duda esa tarde y ese día quedo marcado porque la persona que mas amo en mi vida fue mi mujer..


T'estimo molt.. u.u
lunes, 21 de marzo de 2011

postheadericon Para ella.. u u, si tu misma sabes quien es

Pues ese video lo hice para ella... lo pongo aqui porque me banearon mi cuenta de youtube no se porque >_> I miss you~ .. u u

domingo, 20 de marzo de 2011

postheadericon o.o

Esto pasa un domingo en la mañana llendo al mall a trabajar, curioso pero no habia ni un alma cruzando la calle mas transitada para ir al mall.. xD, un domingo a las 8:55 am.. es normal supongo me parecio tan raro que saque una instantanea con mi iphone.


Ese día hubo mucho trabajo.. nada mas abrir el doggis viene una tia a comprar 60 completos... a quien se le ocurre comprar 60 completos a esa hora joder.. en fin no se que mas escribir en esta cosa, me ire a seguir escucando Porta que eso si que mola y quita un poco el aburrimiento, pos ale me ire, otro día  sacare fotos estupidas de lugares por donde pase por las calles de antofagasta, el primer lugar sera algo que comienza por la letra D..~ bueh en fin byes.
sábado, 19 de marzo de 2011

postheadericon Reflexión tras una tragedia...



Con temblor la tierra clama
al hombre que tenga piedad,
con fuertes gritos exclama
que lo que haga no es nimiedad.

Son pedidos de auxilio
de un mundo descuidado.
¿Tendremos que buscar exhilio
por lo que hemos abandonado?.

Las aguas tambien protestan
con lluvias desbordan los ríos.
Los hombres solo contestan
cuidfando sus grandes señoríos.

Hacen cumbres y reuniones,
grandes cenas,fotos miles,
firmando falsas uniones
pero se protegen con misiles.

En Marte se busca vida,
a Saturno cohetes lanza.
De nuestro planeta se olvida
dejándonos sin esperanza.

Es el doble mensaje que dan:
por un lado la advertencia,
lo que todos recomiendan
y en el otro la inclemencia.

Tsunamis,terremotos,inundación.
La Tierra con esto se defiende.
Efecto invernadero y contaminación,
es el hombre quien no entiende.

El ser humano teme ahora
cuando lo único necesario era
cuidar la obra creadora
porque es urgente y no espera.
martes, 15 de marzo de 2011

postheadericon Día normal...

Nada que decir.. solo se que me cree esto por por una persona que me lo dijo la cual quiero mucho...
no tengo mucho que decir.. seguire editando esto.